Echan de un reconocido hotel en Inglaterra al cantante del grupo One Direction

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson. / @Louis_Tomlinson

El cantante Luis Tomlinson fue expulsado del hotel New Castle, en Inglaterra. El hecho ocurrió luego de que el artista en completo estado de ebriedad destrozara una habitación.

Echan de un reconocido hotel en Inglaterra al cantante del grupo One Direction

El cantante Luis Tomlinson fue expulsado del hotel New Castle, en Inglaterra. El hecho ocurrió luego de que el artista en completo estado de ebriedad destrozara una habitación.​

 

A su corta edad  el inglés Luis William Tomlinson es conocido no solo por ser escritor y cantante, sino también por sus cualidades deportivas, luego de desempeñarse como jugador del equipo de fútbol Doncaster Rovers Football Club. El joven se dio a conocer a nivel mundial, tras participar del programa que busca jóvenes talentos en el mundo de la música The X Factor. Una de las jueces del concurso sugirió a Tomlinson formar parte de la banda, One Direction, que al final de la temporada no logró ganar el primer lugar y que en el año 2011 grabó su primer álbum Up All Night. Dicho disco y sus consecutivos lanzaron al grupo a la fama, y los ubicaron como favoritos en las listas de popularidad.

Esta vez, las noticias del los Directioners llegan desde el reconocido hotel New Castle, ubicado en Inglaterra, de donde el integrante de la banda Luis Tomlinson fue literalmente echado a la calle. La decisión fue tomada por la gerencia del hotel, luego de que la estrella en completo estado de ebriedad, hiciera destrozos la habitación que le habían asignado. El cantante que cuenta con miles de admiradoras en todo el mundo, se vio forzado a dormir en el bus que la banda utiliza para sus giras. 

Luis Tomlinson en su debut con Doncaster Rovers Football. / sqmagazine.co.uk

 

Aún no se conoce si la gerencia del  hotel New Castle entablará algún proceso legal en contra del cantante, o sí todo se llegó a un acuerdo y el cantante ya asumió los gastos causados al mismo. Lo que si se sabe es que el Tomlinson está aprovechando sus últimos días en esta gira para divertirse ya que próximamente se convertirá en papá.

Comentarios