Dwayne Johnson no se arrepiente de comentarios negativos sobre elenco de ‘Fast 8’

Dwayne Johnson. / Facebook
Dwayne Johnson. / Facebook

El actor no se arrepiente sobre sus dichos emitidos sobre algunos de sus compañeros de elenco de la nueva entrega de la famosa saga Fast and the Furious.

Dwayne Johnson no se arrepiente de comentarios negativos sobre elenco de ‘Fast 8’

En una nueva entrevista con The LA Times realizada este sábado 19 de noviembre, el actor de la nueva versión de Jumanji habló sobre su famoso post en Instagram. “Fui muy claro con lo que dije. He estado en el juego por un largo tiempo. ¿Hubiese preferido Universal [Pictures] que esto no hubieses sucedido? Claro, hablamos sobre eso”, sentenció Johnson a la publicación.

 “Lo irónico es que luego de esto y a medida que hacen todo su seguimiento y análisis, el interés en Fast 8 subió a otro nivel”, agregó el actor de Moana, la nueva película animada de Disney. Fast 8 llegará a las salas de cines de todo el mundo desde abril de 2017.

En agosto, “The Rock” acusó a algunos de sus compañeros masculinos de Fast 8 de “difíciles” y “cobardes”, asunto que los fans de la franquicia asumieron se trató de Vin Diesel, quizás el más famoso actor de esta saga de veloces automóviles.

Comentarios