Dwayne Johnson, The Rock, es el actor mejor pagado del mundo

Dwayne johnson, The Rock. / Twitter
Dwayne johnson "The Rock". / Twitter

La revista Forbes ha nombrado  al actor Dwayne Johnson “The Rock” como el mejor pagado de este año, desplazando a Robert Downey Jr. del  primer lugar.

Dwayne Johnson, The Rock, es el actor mejor pagado del mundo

Johnson generó $64.5 millones, esto significa que el actor logró duplicar sus ganancias en comparación del año pasado que estuvo en la posición número 11, con una cifra de $31 millones. Consigue así desplazar del primer lugar a Robert Downey Jr., el protagonista de Iron Man.

El exluchador superó a Jackie Chan, que devengó $61 millones; y Matt Damon, que ganó $55 millones. Completan los primeros cinco puestos de la lista  Tom Cruise, con $53 millones, y Johnny Depp, con $48 millones.

Tras el anuncio de la revista Forbes el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero decir dos cosas acerca de esto. Empecé con $7 dólares. Si yo pude superarme, tú también puedes hacerlo”.

Los últimos éxitos del actor apodado “The Rock” son películas como San Andrés, su actuación en la saga Fast & Furious o en la serie de HBO ‘Ballers’. TIene pendiente de estreno las cintas Fast & Furious 8 y Baywatch.

Comentarios