DrnkPay, la aplicación que bloquea las tarjetas cuando las personas se emborrachan

DrnkPay, app. iBe TSE.
DrnkPay, app. / iBe TSE.

La app se encarga de medir los niveles de alcohol que tenga el usuario y si comprueba que se encuentra excedido de los límites, automáticamente bloquea las tarjetas de crédito.

DrnkPay, la aplicación que bloquea las tarjetas cuando las personas se emborrachan

DrnkPay es una aplicación desarrollada por la compañía de servicios financieros iBe TSE. La app viene acompañada de un wearable que le ayuda a medir los niveles de alcohol en el organismo de los usuarios, para después encargarse de bloquear las tarjetas de créditos si comprueba que las personas están borrachas.

En concreto, se trata de un sistema integrado que con ayuda de una pulsera especial y un inhalador, es capaz de avisar instantáneamente los grados de alcohol que tiene el usuario en el organismo. El novedoso aparato tecnológico es capaz de descifras hasta cuántas personas han bebido y tiene el poder de limitar las compras de los usuarios que han bebido demasiado.

¿Cómo funciona DrnkPay?

> Los usuarios enlazan las tarjetas con la aplicación DrnkPay, disponible para iOS y Android; para luego seleccionar el número de bebidas que desean beber.

> Se seleccionan los tipos de pagos a bloquear (bares, comida, vuelos, compras).

> Todas las tarjetas se bloquearán durante 12 horas.

> Un alcoholímetro está conectado al sistema vía bluetooth y se utiliza antes de cada compra para autorizar el pago.

> Si el usuario está dentro de su límite predefinido, las tarjetas relevantes se activan y se pueden realizar pagos. En cambio, si el usuario está sobre su límite, sus tarjetas son bloqueadas y no se pueden utilizar.

El desarrollo técnico de la app fue llevado a cabo por Vipera, un proveedor especializado en servicios financieros. La aplicación es ideal para no gastar un centavo más de lo que necesites y además, crea consciencia sobre los excesos del alcohol. A veces pensamos que estamos en nuestro mejor estado, cuando en realidad superamos los niveles que nuestro organismo puede permitirse.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios