Donald Trump sobre Lindsay Lohan: ‘Las mujeres problemáticas son las mejores en la cama’

Lindsay Lohan. La Voz del Interior
Lindsay Lohan. / La Voz del Interior

El candidato republicano admitió en una entrevista de 2004 que la actriz era una de sus fantasías sexuales y que ella ebuena en la cama a causa de sus problemas personales.

Donald Trump sobre Lindsay Lohan: ‘Las mujeres problemáticas son las mejores en la cama’

Las controversiales declaraciones del magnate acerca de las mujeres que se remontan a la década pasada podrían costarle su llegada a la presidencia. En una entrevista recuperada por CNN, el candidato republicano es entrevistado por el presentador estadounidense Howard Stern. En ese entonces Trump dijo a Stern que la actriz con 18 años le volvía loco, sobre todo “por sus pecas, su cabellera pelirroja y que era muy caliente”, dijo hace ya doce años.

”¿Puedes imaginar sexo con esta problemática adolescente?” pregunta el presentador. Trump responde de forma tajante y dice “probablemente (Lohan) tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama”. El neoyorquino asegura que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció voluntario para “cuidarla”, pero en la cama. La actriz declinó en dar declaraciones a la cadena televisiva a raíz de este escándalo.

Trump está cada vez más lejos de la presidencia, no solo por los escándalos develados en plena campaña, ya que según el promedio de las encuestas realizada por Real Clear Politics, Clinton aventaja por más de 15 puntos al magnate en el voto femenino. El voto de las mujeres es crucial ya que en 2012 Obama obtuvo la presidencia gracias a este sector y así venció a Mitt Romney. Los votos obtenidos en ese entonces fueron casi la mitad de lo que conseguiría la candidatura en estas elecciones si se mantiene el promedio indicado.

 

Comentarios