Don Francisco vuelve a la televisión estadounidense, pero ahora con Telemundo

donfranciscorexfeatures_4984545j
Don Francisco en los premios Tu Mundo. / Variety Latino

Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco anunció hoy, 1 de marzo, su incorporación al equipo de la cadena televisiva Telemundo quién le abrió sus puertas.

Don Francisco vuelve a la televisión estadounidense, pero ahora con Telemundo

Don Francisco anunció su retiro en la pantalla chica luego de 53 años de transmisión interrumpida con su programa Sábado Gigante. Ahora Telemundo le dio la oportunidad de ser un correspondal especial de noticias. "Estoy empezando una nueva era (...) Voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades", declaró Don Francisco.

El programa que realizará el presentador chileno será de entrevistas de altas personalidades como Barack Obama. Asimismo cubrirá eventos importantes como las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Verano y el Mundial de Fútbol.

El presidente de NBC Universal International Group y de NBC Universal Telemundo Enterprises comentó que “Don Francisco sabe cómo adaptarse y crear contenido innovador que conecta con los hispano-parlantes alrededor del mundo. Es por eso que estamos tan emocionados de trabajar con él”.

El contrato con la cadena televisiva Telemundo inlcuye el lanzamiento de una compañía de producción con la cual se tiene previsto Don Francisco cree contenido original tanto en Estados Unidos como a nivel internacional para audiencia de habla hispana.

Comentarios