La doctora Sonia San Julián recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Estrella
La doctora Sonia San Julián recogiendo la Estrella de Oro.

La foctora coruñesa Sonia San Julián recibió en Marbella la Estrella de Oro que acredita su excelencia profesional en el sector de la medicina estética.

La doctora Sonia San Julián recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

En el Hotel Los Monteros de Marbella, en una ceremonia solemne seguida de una cena de gala, Mética, centro estético especializado dirigido por la doctora coruñesa Sonia San Julián ha recibido la prestigiosa Estrella de Oro que reconoce, su ascendente trayectoria profesional y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la medicina estética. Mética, pese a su reciente fundación, se ha convertido ya en un referente no sólo en toda Andalucía, sino en toda Europa dado el gran contingente plurinacional residente en Málaga.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, y que respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El Instituto selecciona los espacios más emblemáticos de España para realizar la entrega de este codiciado galardón, entre ellos, el Hotel Westin Palace de Madrid, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla o el Hotel Palace de Barcelona. Esta vez, la entrega se ha realizado en el Hotel los Monteros de Marbella y ha reunido a personalidades muy destacadas del mundo empresarial y farmacéutico. Durante la cena, se destinó un porcentaje económico para diversas fundaciones y ONG.

METICA

La doctora Sonia San Julián recogiendo la Estrella de Oro.

Entrega de premios

El distintivo "Diploma Acreditativo de Excelencia", junto con la Estrella de Oro fue otorgado al conocido  empresario ceutí Jorge Barchilón Cohen, propietario de la clínica y recogido por la coruñesa Sonia San Julián, fundadora y directora médica, durante la cena de gala, que se celebró el 10 de Noviembre.

La clínica, ubicada en el centro de Málaga, entre la calle Marqués de Larios y el Mercado de Atarazanas, destaca por un impactante y moderno diseño que combina una sofisticada decoración con la asepsia propia de los recintos médicos, y ha apostado por las más avanzadas tecnologías del mercado actual, como el Laser Fotona, y  los últimos avances en tratamientos médico-estéticos integrales, faciales y corporales. Ofrecen un amplio catálogo de servicios y tratamientos estéticos innovadores y no invasivos

Mética ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada a la estética con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. "No sólo ofrecemos calidad, sino también confort y confianza. Damos un trato personalizado y sobre todo nos basamos en expectativas reales adaptadas a cada edad, cada tipología y a cada tipo de piel. Eso los clientes lo saben y por eso confían en nosotros.  Nuestro balance no puede ser más satisfactorio", comenta sin disimular su orgullo la doctora San Julián a MUNDIARIO. @mundiario

Comentarios