'Doctor Strange' arrasa en taquilla internacional con 86 millones de dólares

Doctor Strange. / screen rant
Doctor Strange. / screen rant

La nueva película de Marvel se ha estrenado en España y aunque no ha llegado a Estados Unidos, los números superan inclusive a 'Capitán América: el soldado de invierno'.

'Doctor Strange' arrasa en taquilla internacional con 86 millones de dólares

Doctor Strange es el nuevo capítulo de la Fase 3 de Marvel que, tan solo en su primer fin de semana de estreno en taquilla internacional, ha recaudado 86 millones de dólares. Cifras que para la película dirigida por Scott Derickson superan otras cintas de personajes más conocidos de estos cómics.

Tomando en cuenta que el filme no ha sido estrenado en Estados Unidos hasta el próximo 4 de noviembre, Doctor Strange supera lo recaudado por Ant-Man en un 50%, un 37% para Los Guardianes de la Galaxia e inclusive le fue mejor que Capitán América: El soldado de invierno.

Por ahora, queda ver el comportamiento del filme cuando haga su debut en taquillas americanas y chinas, lugares en donde tiene mayor relevancia mundial. Sin embargo, en España el viernes y sábado 28 y 29 de octubre logró la primera posición en recaudación hasta que fue relegada al segundo lugar por 'Un monstrui viene a verme'.

Doctor Strange es un brillante cirujano llamado Stephen Strange que sufre un accidente que le destroza las manos. Pensando en recuperarse viaja para conseguir una cura en donde conoce nuevas prácticas de las artes místicas y distintas realidades.

Comentarios