Disney ha confirmado el lanzamiento de su nueva versión de Mulán para 2018

Mulan / thewrap.com
Mulan / thewrap.com

La casa productora realiza ya el casting para encontrar a la actriz que le de vida a la legendaria guerrera en esta nueva versión humanizada de su clásica película.

Disney ha confirmado el lanzamiento de su nueva versión de Mulán para 2018

A las readaptaciones de clásicos como Cenicienta y La Bella y la Bestia, Disney unirá una nueva a la colección: Mulán. La historia de la legendaria guerrera china y su dragón Mushu regresarán a la pantalla grande, aunque para esta ocasión serán personas quienes den vida a la historia. Disney ha confirmado la noticia y su estreno para 2018.

Pero la gran novedad de esta producción será el hecho de que Disney contrate únicamente intérpretes asiáticos para respetar así los orígenes de la leyenda. La casa productora se vio obligada a esto tras una masiva colecta de firmas para exigirles que se mantuvieran apegados a la tradición luego de que trascendiera de que estaban contratando actores de otras nacionalidades, algo imperdonable tratándose de una historia 100% china.

Disney ya está haciendo el casting entre las posibles actrices que podrían quedarse con el papel. Todavía no hay un director confirmado pero se sabe que Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner serán los productores, y los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver.

Comentarios