El director M. Night Shyamalan confirma una secuela para la película Split

Split
Split.

El director buscará unir a James McAvoy con Bruce Willis y Samuel L. Jackson para la secuela que conectará a Split con la cinta Unbreakable.

El director M. Night Shyamalan confirma una secuela para la película Split

Tras el avasallante éxito de taquilla que ha tenido la película Split (Múltiples), historia que narra la vida de Kevin (James McAvoy) quien sufre trastorno de identidad disociativo (DID) o popularmente conocido como trastorno de múltiple personalidad, su director, M. Night Shyamalan, ha confirmado que habrá una secuela que llegará próximamente.

De hecho, ya está preparando la siguiente entrega y ha compartido la información en su red social de Twitter. “Tengo un borrador de 11 páginas para la siguiente película, no puedo decir de qué es, pero si han visto #Split…“, escribió Shyamalan.

 

En el final de la cinta, se deja ver un cameo de Bruce Willis que conecta Split con otra película del director, Unbreakable (El protegido). Shyamalan dijo que la idea era presentar una especie de teaser al estilo Marvel y en esta tercera película pretende reunir a Kevin (McAvoy) con David (Willis) y Elijah (Samuel L. Jackson).

Asimismo, Shyamalan declaró: "Esta tercera película necesita tener su propia idea. Su concepto no puede ser: es el final de El Protegido. Tiene que haber algo sobre ella que la haga única. Esas dos funcionan por sí solas".

“Tengo un borrador muy detallado de las escenas. Es muy largo, lo cual me preocupa, pero por su naturaleza, probablemente necesita ser épico. Siento que la línea argumental que he pensado es muy compleja", agregó el director.

El director M. Night Shyamalan confirma una secuela para la película Split
Comentarios