El director de ‘Doctor Strange’ confirma su conexión con ‘Ant Man’

Scott Derrickson director de Doctor Strange. / empireonline.com
Scott Derrickson director de Doctor Strange. / empireonline.com

Scott Derrickson se dio a la tarea de explicar cuál es el punto en común entra ambas películas de Marvel.

El director de ‘Doctor Strange’ confirma su conexión con ‘Ant Man’

Doctor Strange es una de las mejores películas que Marvel ha lanzado y como siempre, cada historia se une con otra dentro de este universo. En este caso, el director de la cinta, Scott Derrickson, ha confirmado lo que algunos pocos habían detectado, que hay una conexión con Ant Man.

En la entrevista con CBR explicó que en una de las dimensiones en la que aparece Strange gracias al Anciano, muestra brevemente a Reino Cuántico. Aunque solo se ve por un breve momento, el cineasta comenta que es un guiño consciente con la intensión de recordar que “es uno de los reinos misteriosos”.

Lo curiosos es que en el caso de Benedict Cumberbatch, el intérprete de Strange, no tuvo problema en su corta estancia en esta dimensión. Por el contrario, para Ant-Man debía entrar en ella a costa de arriesgar su propia vida.

Esto deja en duda si ambos personajes aparecerán juntos en una colaboración en la próxima cinta de ‘Ant-Man and The Wasp? De momento solo tendremos el vistazo de Strange en Thor: Ragnarok y de los nuevos mundos que se verán en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Comentarios