El director David Ayer dirigirá la película del cómic Gotham City Sirens

Czmk3ZcUcAAwFlz_opt
Hiedra Venenosa, CatWoman y Harley Quinn. / Twitter

La nueva entrega del mundo de DC Comic tendrá como protagonista el de villanas de Harley Quinn, Hiedra Venenosa y CatWoman.

El director David Ayer dirigirá la película del cómic Gotham City Sirens

El director de Suicide Squad y Fury, David Ayer, dirigirá la nueva entre de DC Comic: Gotham City Sirens. Trabajará junto con la talentosa actriz Margot Robbie que no solo interpretará a la desquiciada y amada Harley Quinn, sino que será productora ejecutiva para esta película.

Junto a ellos estarán el guionista Geneva Robertson-Dworet y los productores generales Jon Berg y Geoff Johns. Sin embargo, en las redes corre el rumor de que a este grupo se le puede unir Megan Fox para interpretar a Hiedra Venenosa.

Gotham City Sirens es cómic publicado en el año 2009 escrito por Paul Dini y dibujado por Guillem March en el que se narra las aventuras del trío de villanas del cómic de Batman. Esta es la nueva apuesta de la casa editorial de cómics para el 2017 quien no ha podido super a su rival, Marvel, en la pantalla grande y solo ha obtenido críticas negativas tanto de los expertos como de los fans en sus últimas películas: Batman vs Superman y Suicide Squad.

Comentarios