En un directo de Instagram mostraron el asesinato de dos hermanas

La Policía Civil de Ceará investiga el caso. / Gobierno de Ceará
La Policía Civil de Ceará investiga el caso. / Gobierno de Ceará

El hecho que ocurrió en Brasil ha conmocionado al mundo por las imágenes fuertes del momento en que asesinan a las gemelas con disparos en la cabeza.

En un directo de Instagram mostraron el asesinato de dos hermanas

En un directo de la red social Instagram, unos delincuentes difundieron el asesinato de dos hermanas gemelas en Brasil, luego que las sacaran de su casa, les ordenaron arrodillarse y recogerse el cabello para luego quitarles la vida con disparos en la cabeza.

En el video se puede observar como los asesinos a pesar que las hermanas ya habían caído muertas en el piso, les hacen otros disparos en el cuerpo.

Este hecho ocurrió en una población conocida como Pacajus, Ceará, según informan medios brasileños, pero la noticia ha dado la vuelta por varios países al viralizarse el video del doble asesinato.

Los medios brasileños informaron que las hermanas habrían sido víctimas de una presunta venganza relacionada con nexos del narcotráfico. Sin embargo, medios de Brasil, han reseñado que la muerte de las gemelas era porque “sabían demasiado”. Han sido los vecinos quienes la mañana siguiente vieron los cuerpos de las hermanas, una se llamaba Amanda y la otra Amalia, las dos tenían 18 años y tenían hijos.

Las hermanas

Las hermanas gemelas Amanda y Amalia. / Jornal de Brasilia

La Policía Civil de Ceará que inició las investigaciones, ha detenido a un adolescente, como uno de los presuntos sospechosos del crimen. Éste se encontraba al noreste de Brasil el mismo día que mataron a las hermanas y la autoridad tiene indicios de que es uno de los responsables.

El adolescente detenido ha tenido siete arrestos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales en 2020 y también en este 2021. @mundiario

Comentarios