Dinner in the Sky, una cena de lujo no apta para aquellos que sufren vértigo

Dinner in the Sky, una cena de vértigo.
Dinner in the Sky, una cena de vértigo.

Una cena de lujo, sobre una plataforma de 6 metros con asientos y una mesa donde caben hasta 22 comensales, para vivir algo completamente exclusivo.

Dinner in the Sky, una cena de lujo no apta para aquellos que sufren vértigo

Pensar en una cena de lujo ya no queda tan solo en el hecho de acercarnos a un restaurante de renombre y pedir una carta exclusiva elaborada por una gran chef. Nuestra imaginación a de trascender más allá y visualizar una cena de altura con todas las letras. La idea del proyecto nació de dos compañías belgas, Fun Group y Hakuna Matata, que actualmente son capaces de instalarlo en cualquier lado del mundo.

Nos referimos al concepto que une lujo y extravagancia, la idea de cenar elevados en una plataforma a unos 50 metros del suelo , de 6 metros de largo con asientos y una mesa donde caben hasta unos 22 comensales, para vivir algo exclusivo, independiente del menú.  Es la fusión del restaurante Cipriani y por el otro, la empresa que lleva el nombre del proyecto, Dinner in the Sky.

Todo ello para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad, así como de sus preciosos atardeceres. París, Londres o Venecia ya son ciudades donde poder disfrutar de una cena de vértigo.

Para mucho es lo último en el mundo del lujo, toda una experiencia que se puede disfrutar de dos formas distintas. Si se quiere probar  y descender rápido, te ofrecen la posibilidad de tomar un aperitivo, eso sí con un cote de 50 euros por 30 minutos. Pero si quieres realmente vivir una cena celestial de tres platos, tienes una hora y media que va desde las 20:00 hasta las 21:30 a 250€ por comensal. El servicio cuenta con un chef que preparará los platos en las alturas, un camarero y un animador que harán de nuestra velada un momento que no podrás olvidar jamás.

Comentarios