Diego Luna revela un par de secretos sobre la nueva película de Star Wars

Diego Luna.
Diego Luna.

El famoso actor mexicano tendrá un papel en "Rogue One" y avisa que de todas las películas de la franquicia, esta es la más realista de todas.

Diego Luna revela un par de secretos sobre la nueva película de Star Wars

Star Wars: Rogue One es de lejos una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Pese a no ser directamente una más de la saga sino una alternativa, Diego Luna está visiblemente emocionado y ha revelado que es la cinta más realista de todas. También se ha comprometido a aportar naturalidad y todo lo mejor de sí para este proyecto, uno de los más importantes de su extensa carrera.

"Gareth (Edwards, el director) me echó unas flores y me dijo: 'Quiero traerle a esta película intimidad, un realismo que sea palpable, que los personajes sean de verdad y que no haya un tono de cine fantástico, sino al revés, un cine intimista y más real, más próximo'. Es un tipo que ve el cine como yo lo veo, que viene de un mundo independiente. Era padrísima la idea de que un director así fuera a hacer algo de 'Star Wars'", aseguró Luna a una revista de México.

El actor mexicano confiesa que esta cinta se desmarca de la línea que siempre han seguido las produccones de la saga. Para el intérprete de 36 años, el hecho de que el argumento se centre en la historia de los héroes anónimos de la rebelión y en la población civil le da un toque especial y realista a la cinta. "Creo que de todas las películas que se han hecho de 'Star Wars', hasta ahora la nuestra es la más realista, la que trata sobre la gente, sobre el pueblo. Los personajes son más parecidos a nosotros y los héroes no tienen poderes, lo que tienen es una convicción y ganas de cambiar su realidad, en ese sentido hablamos de un movimiento social", confesó Diego en uno de los primeros adelantos sobre la película.

Eso sí, a las puertas de su estreno (16 de diciembre de este año), el actor se ha comprometido a no dar mayores detalles. La película acercará a la audiencia a las aldeas y poblados diminutos de los planetas que forman el Universo de La guerra de las galaxias, que es la primera gran revelación hasta ahora conocida de esta cinta.@hmorales_gt

 

Comentarios