Diego Luna protagonizará el remake de la película de Al Pacino, Scarface

Diego Luna. / Creative Commons.
Diego Luna. / Creative Commons

El protagonista de la famosa película de Hollywood cambiará de nacionalidad para esta nueva versión por lo que el actor interpretará a un inmigrante mexicano.

Diego Luna protagonizará el remake de la película de Al Pacino, Scarface

Probablemente, aún permanece en la memoria de muchas personas al icónico Tony Montana, personaje de Al Pacino en la versión de Scarface (Cara-cortada) de 1983, remake del original de 1932. Ahora, es el turno de Diego Luna de llevar papel principal.

Así es Scarface vuelve a la gran pantalla y lo protagonizará Diego Luna, pero diferenciándose a la 1983,  la nueva versión cambiará la nacionalidad del protagonista, es decir, no será el cubano Tony Montana, sino que será un inmigrante de origen mexicano y estará localizada en Los Ángeles en vez de Miami.

Scarface

Scarface.

Asimismo, la producción enfrentar un nuevo problema, encontrar un nuevo director ya que Antoine Fuqua, su director seleccionado, renunció al cargo para llevar la secuela de El Ecualizador con Denzel Washington.

De momento, se conoce muy poco de esta entrega. Además del anuncio que hizo Universal Pictures en el 2015 y su próximo inicio de producción este año, no se conoce mucho más.

Comentarios