Detienen en Madrid a los ocupantes de un coche que se fugaron tras un aparatoso accidente

moto
El lugar donde ocurrió el accidente / Emergencias Madrid, El País.
Los funcionarios sanitarios encontraron a un motorista, un hombre de 43 años, con un traumatismo craneoencefálico severo. 
Detienen en Madrid a los ocupantes de un coche que se fugaron tras un aparatoso accidente

En la capital española, muy a menudo, ocurren accidentes de tránsito, pero el que tuvo lugar este pasado miércoles ha sido el más impactante en lo que va de año. Y es que la Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a los ocupantes de un automóvil que se dio a la fuga tras estar implicado en un accidente en el que ha fallecido un motorista en la calle de Alcalá, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, reseñó El País.

El accidente ocurrió a la altura del número 198 de la calle Alcalá, al lado de la plaza de toros de las Ventas, sobre las 3.20 de este miércoles. Las secuelas del hecho han dejado cientos de pedazos de la latonería de los coches esparcidos por la autovía madrileña.

A la llegada de Samur-Protección Civil, los sanitarios han encontrado al motorista, un hombre de 43 años, con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria. Después de realizarle maniobras de reanimación, h¡no han conseguido recuperar el pulso y han certificado su muerte, según el acta de la Policía.

El otro vehículo implicado en el accidente, que investiga la Policía Municipal, se dio a la fuga tras el suceso, pero sus ocupantes han sido detenidos posteriormente tras ser interceptado el coche en una calle cercana al lugar de los hechos y cerca de la comisaría del distrito de Salamanca. Las autoridades buscan al responsable para dar con su paradero y someterlo a una requisa de la Fiscalía. @mundiario

Comentarios