Detienen a una mujer en Valencia por maltratar a su hijo y marido

Policía Nacional. / Pixabay.
Policía Nacional. / Pixabay
Cansado de los insultos y maltratos de su esposa, el hombre se terminó precipitando por una ventana de su casa tras una fuerte discusión donde el hijo menor de ambos también recibió ataques.
Detienen a una mujer en Valencia por maltratar a su hijo y marido

La Policía Nacional detuvo a una mujer de 54 años por abusos contra su hijo menor de edad y esposo en Valencia. La sospechoso fue detenida bajo el cargo de malos tratos en el ámbito familiar. El esposo, cansado de los ataques y discusiones, terminó precipitåndose por una ventana.

Las investigaciones iniciaron el pasado 9 de marzo luego de que se registrara una llamada a la Sala del 091 donde advertían que un hombre se había arrojado por la ventana de su piso.

Los agentes se trasladaron al lugar y se encontraron con el hombre postrado en el suelo de una terraza con algo de sangre aunque consciente. Tras recibir en el lugar el cuidado de los sanitarios, fue trasladado a un centro hospitalario.

La investigación concluyó que el hombre se tiró desde su piso tras protagonizar una sonora discusión con su esposa. Además, explican que tanto el hombre como su hijo menor de edad eran víctimas de abusos por parte de la mujer. 

Luego de constatar la situación los agentes arrestaron a la mujer, que tiene antecedentes policiales, con la prohibición de acercarse tanto a su hijo como a su marido. @mundiario

Comentarios