Detienen a una mujer por asesinar a su pareja con una escopeta en El Vendrell

Unidad de Los Mossos. / Mundiario
Mossos d'Esquadra. / RRSS.

Por el estado crítico en el que hallaron al hombre y sus graves heridas, la presunta autora del delito habría accionado el arma de fuego para arrebatarle la vida. La investigación sigue en curso.

Detienen a una mujer por asesinar a su pareja con una escopeta en El Vendrell

Asesinato en Tarragona. La madrugada de este sábado, los agentes de operaciones especiales de los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por haber asesinado a su pareja, en El Vendrell. Según ha avanzado la Cadena SER, supuestamente habría accionado una escopeta para quitarle la vida al hombre.

El nefasto crimen se llevó a cabo cerca de las 20:30 horas de este viernes, según ha informado a policía catalana a través de un comunicado. Fue en ese momento cuando recibieron el aviso de emergencias por un hombre malherida en una de las viviendas de la localidad. Inmediatamente, las autoridades se trasladaron al lugar, junto con una ambulancia.

Al llegar al lugar del homicidio, se toparon con un hombre en estado crítico. Sin embargo, pese al esfuerzo del equipo médico, fue imposible salvarle la vida. Sus graves heridas le provocaron la muerte. De acuerdo al comunicado, la víctima presentaba lesiones que "apuntarían a una muerte criminar".

Evidentemente, la División de Investigación Criminal de los Mossos ya han iniciado la investigación pertinente, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del homicidio. Algunas fuentes cercanas, no descartan que el la mujer —que había escapado hacia el Cunit  a refugiarse en casa de un familiar— y el hombre mantuviesen una relación sentimental.

Sin embargo, los Mossos no han querido facilitar más información al respecto, alegando que no quieren entorpecer la investigación sobre el asesinato en Tarragona. Se mantiene en curso. @mundiario

 

Comentarios