Detienen en Madrid a un joven por descuartizar a su madre y comerse parte del cuerpo

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / Mundiario
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / RR SS.

La mujer, de 66 años, fue encontrada desmembrada en "trocitos muy pequeños" y las partes del cadáver habían sido guardadas en recipientes distribuidos alrededor de la vivienda, principalmente en la cocina. El arrestado, luego confesó haberse comido parte de esos restos y que otros, se los dio a su canino.

Detienen en Madrid a un joven por descuartizar a su madre y comerse parte del cuerpo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años en Madrid, específicamente en el distrito de Salamanca, por ser el presunto autor de la muerte de su madre, a la que, según las autoridades, habría descuartizado, no conforme con haberle arrebatado la vida. Pero además, el hombre se habría comido parte del cuerpo de la víctima.

Según informaron los cuerpos policiales, la mujer, de 66 años, estaba desmembrada en "trocitos muy pequeños" y las partes del cadáver habían sido guardadas en recipientes distribuidos alrededor de la vivienda, principalmente en la cocina. El detenido, luego confesó haberse comido parte de esos restos y que otros, se los dio a su canino.

Al parecer, la denuncia se produjo este jueves, luego de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención al ciudadano de Salamanca, para informar que su amiga llevaba cerca de un mes desaparecida, alegando que esta vivía con un hijo que podría tener problemas psiquiátricos. Y vaya...

Sin embargo, El Mundo señala que algunos inquilinos del bloque desmintieron la denuncia de la amiga de la víctima, asegurando que se cruzaron con ella el pasado martes. En cambio, indicaron que en los últimos días habían escuchado fuertes peleas entre la fallecida y el parricida, que fue acusado de canibalismo. "Se llevaban muy mal y en más de una ocasión tenían riñas muy fuertes y algún día pensé que el chico iba a matar a su madre", contó una mujer en declaraciones recogidas por el citado medio.

Según fuentes de la investigación, el arrestado tiene nada menos que 12 antecedentes policiales por maltratar a su madre y además, consumía drogas y bebía con frecuencia. @mundiario

Comentarios