Detienen a un joven en Barcelona por presuntos abusos a niñas de 12 y 14 años

Mossos de Esquadra. / Mundiario
Mossos de Esquadra. / Mundiario
El joven fue detenido por los Mossos d'Esquadra luego de que estos tuvieran constancia de varias denuncias de diferentes niñas por tocamiento de parte de un sujeto en el barrio de la Font d'en Fargas.
Detienen a un joven en Barcelona por presuntos abusos a niñas de 12 y 14 años

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven de 21 años en Barcelona. La detención ocurrió el pasado 26 de abril tras las denuncias de diferentes niñas que habían denunciado abusos sexuales por medio de tocamiento por parte de un hombre en el barrio de la Font d'en Fargas, en el distrito de Horta-Guinardó.

El joven ha sido detenido por dos casos específicos que tienen que ver con dos niñas de 12 y 14 años. Fue a finales de abril cuando las autoridades lograron detener al sospechoso que tras pasar a disposición judicial, el juez decidió liberarlo con medidas cautelares como la prohibición de acercarse a las víctimas o a sus domicilios mientras la investigación concluye. 

Por medio de un mensaje difundido por WhatsApp los padres de una de las jóvenes indicaron que "un hombre joven la siguió, la acorraló y la manoseó", y que era la misma persona que había hecho lo mismo a otras tres niñas en la Rambla del Carmel de Barcelona.

"Creemos que el mismo hombre ha abusado de otras niñas en el barrio, pero quizás también en otros círculos. Las aborda con más o menos violencia y les toca los pechos con fuerza. El susto y la indefensión son mayúsculos. Os escribimos porque si conocéis a alguien a quien le haya pasado algo similar es crucial que lo denuncie. Creemos que esto no ha sido un caso aislado", piden los padres quienes aguardan que finalice la investigación que el sospechoso tiene en su contra. @mundiario

Comentarios