Detienen a ocho hombres en la India por violar a dos menores

Abuso sexual. / RR SS
Abuso sexual. / RR SS.
La violación grupal ocurrió en un festival Holi en el país asiático. El grupo de hombres llevaron a las jóvenes a un bosque para violarlas y las dejaron allí pensando que habían muerto.
Detienen a ocho hombres en la India por violar a dos menores

En India han sido detenidos ocho hombres con edades entre los 19 y 22 años por una violación grupal. La policía detuvo a los jóvenes en la ciudad india de Khowai acusados de violar grupalmente a dos adolescentes de 14 y 15 años.

Los hechos ocurrieron el lunes durante el festival Holi. Las adolescentes habían quedado con el grupo de hombres, a quienes conocían, para asistir al evento donde se lanzan polvos de colores. 

Las jóvenes no llegaron a sus casas hasta un día después. Al llegar sus familiares constataron que estaban visiblemente heridas y traumatizadas. Tras contar a sus familias lo que había ocurrido decidieron denunciar los hechos ante la policía. 

"Los detenidos llevaron a las chicas a un bosque y las violaron grupalmente durante la noche. Cuando terminaron, se marcharon pensando que estaban muertas", señalaron fuentes de la policía a Times of India. @mundiario

Comentarios