Buscar

MUNDIARIO

Detienen en Valencia a un hombre por presuntamente asesinar a puñaladas a su mujer embarazada

La Policía no ha dado a conocer la identidad del sujeto, pero se espera que sea revelada en las próximas semanas.
Detienen en Valencia a un hombre por presuntamente asesinar a puñaladas a su mujer embarazada
Agentes de la Policía Nacional / RR SS.
Agentes de la Policía Nacional / RR SS.

La comunidad valenciana ha quedado en shock con un crimen horrendo y sin escrúpulos. Y es que luego de las investigaciones que se iniciaron a mediados de junio del año pasado por un hombre que había encontrado en un domicilio de Xàtiva a su pareja muerta y con un gran número de puñaladas en el cuerpo, las autoridades procedieron a detenerlo tras determinar y confirmar su autoría y ejecución directa del homicidio, según ha indicado este viernes la Jefatura de la Policía valenciana en un comunicado.

Tras una investigación de nueve meses, los agentes detuvieron a la pareja de la víctima el miércoles a mediodía en una vivienda de una localidad valenciana como presunto autor de los delitos de asesinato y aborto.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial esta mañana que ha decretado su ingreso en prisión, pero aún no se conoce la magnitud de la sentencia penal.

La Policía no ha dado a conocer la identidad del sujeto, pero se espera que sea revelada en las próximas semanas apenas se conozca la cantidad de meses o años que el homicida deberá cumplir para pagar su crimen. @mundiario