Detienen a seis extranjeros por retener e intentar abusar a cuatro mujeres

Funcionarios de la Policía Nacional. / Pixabay
Funcionarios de la Policía Nacional. / Pixabay
Las víctimas son de nacionalidad italiana y fueron rescatadas luego de que vecinos de la calle Granada, donde ocurrieron los hechos, escucharan los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Detienen a seis extranjeros por retener e intentar abusar a cuatro mujeres

Seis extranjeros -un italiano, un portugués y cuatro franceses- han sido detenidos por la Policía Nacional por retener e intentar abusar sexualmente de cuatro mujeres de origen italiano. Los hechos ocurrieron durante una fiesta ilegal en un piso turístico del madrileño barrio de Pacífico.

El suceso ocurrió sobre las 5 horas del domingo en la calle Granada. Las mujeres fueron rescatadas gracias a que los vecinos de la calle escucharon los fuertes gritos de una de ellas pidiendo auxilio. Los agentes llegaron al lugar u comprobaron que había un fuerte ruido dentro del piso, al tocar, nadie contestaba por lo que dicidieron llamar a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid quienes procedieron a cortar los barrotes de las persianas y romper un cristal de una ventana para poder entrar al domicilio.

Dentro del lugar se encontraron con cuatro mujeres que aseguraron haber sido invitadas a una fiesta al piso, pero cuando decidieron irse de les impidió la salida y fueron encerradas en una habitación con llave. Una de ellas aseguró que uno de los hombres que las encerró se abalanzó sobre ella con la intención de tocarla sexualmente pero logró safarse a tiempo.

En el piso habían unas 50 personas y la Policía Nacional procedió con el arresto de seis varones con edades entre los 22 y 28 años. Todos ellos están acusados de delitos de resistencia y desobediencia policial, y uno de ellos además por abuso sexual y coacciones. @mundiario

Detienen a seis extranjeros por retener e intentar abusar a cuatro mujeres
Comentarios