Seis detenidos por la violación a una menor de 14 años en Palma

20200109_020443
Imagen referencial. / RR SS.

Dos de los menores detenidos han sido liberados con cargos.

Seis detenidos por la violación a una menor de 14 años en Palma

Hasta seis detenciones ha llevado a cabo la Policía Nacional en relación a una violación grupal contra una menor en Palma. Los hechos ocurrieron en la madrugada de Navidad y los detenidos son un joven de 19 años, tres menores de edad que se suman a los otros dos menores detenidos el pasado martes.

Las autoridades no han querido revelar muchos detalles, pero varios medios apuntan a que se encuentran determinando el papel de los jóvenes durante la violación de la menor de 14 años.

Loa primeros detenidos ya pasaron a disposición judicial y han sido puestos en libertad con cargos. Asimismo, las autoridades intentan determinar el papel de otra menor que supuestamente conocía a los presuntos agresores con los que ella y la agredida tomaron una copa.

El primer contacto entre la víctima y los agresores fue en el barrio de Son Gotleu con la menor y, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde la menor habría sido violada. Al parecer, no todos los jóvenes habrían participado en la violación, pero tampoco hicieron nada para deternla. @mundiario

Comentarios