Detenidos trece hombres por abusar sexualmente de una joven en Madrid

Policía Nacional. / @policia
Policía Nacional. / @policia
Una veintena de hombres rodearon a una adolescente en el Parque del Oeste. Todos la atacaron sexual y verbalmente hasta que dos amigos la ayudaron a salir del corrillo. 
Detenidos trece hombres por abusar sexualmente de una joven en Madrid

Una adolescente de 16 años fue acorralada por una veintena de hombres que la sometieron a tocamientos sexuales, vejaciones e insultos. La Policía Nacional logró detener a 13 hombres involucrados en el caso. 

Cuatro de los detenidos son menores de edad y el ataque ocurrió en el Parque del Oeste. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas cuando la víctima bailaba en un banco junto a dos amigos. 

El grupo de hombres la rodeó y empezó a tocarla por todo el cuerpo, especialmente en sus partes íntimas. Al mismo tiempo la atacaban verbalmente y uno de los atacantes aprovechó para sustraerle el móvil. 

Gracias a sus dos amigos la menor logró escapar y enseguida avisaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y lograron detener a 13 de los involucrados: seis marroquíes, dos españoles y un dominicano; juntos a ellos estaban dos marroquíes, un venezolano y un español menor de edad. 

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ha quedado a cargo del caso que permanece abierto y en la búsqueda del resto de los involucrados. @mundiario

Comentarios