Detenidos dos menores por intentar abusar de una compañera en el baño de su colegio en Valencia

Abuso escolar. RR SS.
Abuso escolar. / RR SS.

De acuerdo con el relato de la denunciante, de 13 años, los adolescentes, de 14 y 15 años, respectivamente, aprovecharon que la joven había pedido permiso para ir al baño e intentaron retenerle mientras le cogían la mano para que tocara sus genitales. La policía investiga la posible participación de un tercer alumno de 12 años.

Detenidos dos menores por intentar abusar de una compañera en el baño de su colegio en Valencia

Dos menores han sido detenidos en Valencia por intentar abusar de una compañera en el baño de su colegio. Según la Policía Nacional, los jóvenes enfrentan cargos por delitos de abuso sexual, en grado de tentativa, y detención ilegal.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el relato de la denunciante, de 13 años, los adolescentes, de 14 y 15 años, respectivamente, aprovecharon que la joven había pedido permiso para ir al baño e intentaron retenerla mientras le cogían la mano para obligarle a que tocara sus genitales.

La víctima asegura que logró zafarse y salir corriendo del lugar, luego de empujar a otro compañero que permanecía sujetando la puerta para que nadie pudiese acceder al interior del sanitario. Debido a esto , la policía investiga la posible participación de un tercer alumno de 12 años en el acto.

Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de que la joven llegara a su casa, contara lo sucedido y ambas decidieran dar cuenta de lo ocurrido a la Policía.

Los menores han sido entregados a sus padres luego de oídos en exploración. @mundiario

 

Comentarios