Detenida en Menorca una mujer y su amante acusados de planificar la muerte del marido

Policía Nacional./ Mundiario
Policía Nacional. / RR SS.
La Policía Nacional detectó a tiempo los planes de la pareja que tenía entre sus opciones envenenar al esposo o contratar sicarios.
Detenida en Menorca una mujer y su amante acusados de planificar la muerte del marido

Un mujer y dos hombres han sido detenidos en la capital de Menorca, Mahón, acusados de atentar contra la vida del esposo de la mujer. Según la Policía Nacional, que frustró el crimen a tiempo, la mujer ideó junto a su amante la manera de asesinar a su esposo. Entre ambos harían contratado a un tercero, con un adelanto de 2.000 euros, para que llevase a cabo el crimen.

Los hechos de este plan pasional comenzaron en agosto del año pasado cuando las autoridades recibieron la llamada de una mujer asegurando que un acosador la perseguía. La policía detuvo al presunto acosador que en realidad terminó revelándose como el amante de dicha mujer a quien presionaba para que le revelara a su marido la existencia de su relación o publicaría unos vídeos comprometedores de ella.

Los agentes decidieron investigar todo el asunto hasta que dieron con una lata manipulada que contenía veneno y que la pareja pretendía darsela al marido de ella.

Tras seguir indagando, los agentes descubrieron que meses atrás los amantes contemplaron varios planes para intentar acabar con la vida del esposo de ella. Incluso, el amante habia tratado de adquirir un arma y municiones. El hombtr también intentó obtener sustancias tóxicas y contratar a dos sicarios del extranjero.

Finalmente los amantes contrataron a una tercera persona que habría aceptado el encargo. Con las pruebas en su poder, la policía procedió a la detención de los amantes y el sicario. @mundiario

Comentarios