Destruyen estrella de Donald Trump en el paseo de la fama en Hollywood

Donald Trump. / facebook.com
Donald Trump. Univisión

“No temo ir a prisión y definitivamente no le temo al señor Trump”, expresó James Lambert Otis, el presunto responsable del hecho que sucedió la madrugada de este miércoles.

Destruyen estrella de Donald Trump en el paseo de la fama en Hollywood

No cabe duda que el rechazo de las personas hacia el candidato republicano sigue siendo noticia, luego que se diera a conocer que la estrella de Donald Trump, ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood fue destruida por un hombre vestido como un empleado de la construcción y armado con un martillo.

 

El responsable de este hecho se identificó como “Jamie Otis”, quien declaró que su intención era sacar completa la estrella de Trump para subastarla para luego entregar las ganancias de la venta a las mujeres que en las últimas semanas han acusado al candidato republicano de acoso sexual.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella, en junio amaneció con un grafiti en señal de silencio. Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeando la estrella del multimillonario neoyorquino.

Comentarios