Después del boom de las chicas sexys llegan ellos con el hashtag #menandcoffee

Un joven bajo el hashtag #menandcoffee
Un joven bajo el hashtag #menandcoffee

Se trata de una cuenta que recoge fotografías de chicos guapos con una taza de café. Los usuarios publican su selfie más sexy con el hashtag #menandcoffee 

Después del boom de las chicas sexys llegan ellos con el hashtag #menandcoffee

Se trata de una cuenta que recoge fotos de chicos guapos con una taza de café. Los usuarios publican su selfie más sexy con el hashtag #menandcoffee

Solo debes ser guapo y tener una taza de café. Son los únicos requisitos para que tu foto selfie sea publicada en esta cuenta que tanto furor está causando en la red. La cuenta lleva ya más de 126.000 seguidores.

El que tuvo esta genial idea es el canadiense Álex Tooby, que también tiene una página web donde va colocando retratos de estos hombres y sus cafés.

El año pasado estaba de moda la de juntar fotos en el metro o fotos con gatos

 

Instagram es una de las redes sociales que está más de moda. Está claro que irán surgiendo nuevas modas. Sin ir más lejos, el año pasado estaba de moda la de juntar fotos en el metro o fotos con gatos. Ahora es el turno de hombres con café. Así de rápido funcionan las redes sociales.

Así, pues, ya es una moda con mucho éxito el hashtag #menandcoffee ¿Cuál será la próxima moda en la red? Lo que está claro es que si quieres pasar a ser una persona que está de moda debes subir a Instagram tu mejor foto con tu mejor taza de café, o tu mejor foto con tu perro/gato, en definitiva, tu mejor foto. ¿Algún consejo? Sé original, Instagram y otras redes sociales se encargan del resto.

Instagram dispara la originalidad
En el mundo en que vivimos, el boom de las redes sociales no solo sirve para estar al tanto de la actualidad, para ponerse de moda o retomar el contacto con viejas amistades. Lo que también parece claro es que Instagram dispara nuestro lado original.

 

Comentarios