Desmiembran y queman vivo a un hombre acusado de violar y matar a una niña de 10 años

20200118_184233
Captura en vídeo del momento en que el hombre es quemado. / Vídeo.
El hombre estaba detenido en una comisaría de una pequeña ciudad al norte de Brasil cuando decenas de vecinos de la localidad inrrumpieron en el lugar y lo sacaron a la fuerza.
Desmiembran y queman vivo a un hombre acusado de violar y matar a una niña de 10 años

Un hombre de 28 años acusado de violar y matar a una niña de 10 años ha sido apaleado, desmembrado y quemado vivo en Brasil. Se encontraba detenido en una comisaría al norte de Brasil cuando decenas de vecinos acudieron al lugar y lo sacaron a la fuerza para hacer su justicia.

Los residentes de Fonte Boa, en el interior del estado Amazonas invadieron la comisaría donde estaba detenido el presunto violador y homicida. Lo llevaron fuera del lugar donde lo golpearon hasta desmebrarlo y luego procedieron a quemarlo, todo esto mientras lo transmitían en directo en las redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Amazonas informó que policías civiles y militares fueron enviados desde la capital regional Manaos para investigar lo sucedido.

Los agentes tienen órdenes de llevar a cabo “acciones de localización y prisión de los autores del linchamiento del sospechoso”, así como “de la depredación de la unidad policial y de los vehículos” oficiales, según expresa la Secretaría en un comunicado. 

La Policía Civil aseguró que el hombre había sido arrestado por los crímenes de violación seguida de muerte y ocultación de cadáver luego de que su esposa descubriera el cuerpo de una niña de 10 años escondido en el lugar donde residían.

La investigación señala que la menor solía visitar el hogar de la pareja ya que mantenía una buena relación con la esposa del hombre. Un día, el homicida el habría ofrecido 40 reales -unos 10 dólares- a cambio de mantener relaciones sexuales con él. Al negarse, este la violó y luego la asfixió cuando la niña intentó escapar. @mundiario

Comentarios