DesleeClam crea la cama del futuro, una revolución en el mundo del descanso

Sleeping Tomorrow es la cama del futuro diseñada por Axel Enthoven.
Sleeping Tomorrow es la cama del futuro diseñada por Axel Enthoven.

Sus líneas bien definidas y su toque futurista y elegante, hacen de Sleeping Tomorrow la cama del futuro según sus creadores, DesleeClama Innovation y el diseñador Axel Einthoven.

DesleeClam crea la cama del futuro, una revolución en el mundo del descanso

Sleeping Tomorrow, la cama diseñada por Axel Enthoven, es un revolucionario concepto presentado como “la cama del futuro”, dicha presentación se llevó a cabo durante la feria “Interzum 2013″ en Colonia, por el fabricante de colchones con sede en Bélgica DesleeClama, una compañía que se toma el tema del descanso muy en serio, según explica El Periódico Luxury.

Se trata de un diseño orgánico que cuenta con características técnicas modernas y creativamente integradas en su patentado tejido. La cama Sleeping Tomorrow está diseñada con la idea fundamental de ofrecer un sueño reparador y un descando profundo de cuerpo y mente.

El colchón está creado por fibras ópticas combinadas con hilos de cobre para obtener una sensación perfecta de sueño. Esta cama mantiene siempre una temperatura óptima, por lo que resulta imposible pasar mucho frío o mucho calor en ella. Según el gerente de la empresa, “esta cama es el ejemplo perfecto de innovación dentro de la industria de los muebles. La ventaja está en la estructura abierta, la cual ofrece a los diseñadores un extra en creatividad y capacidad de integrar su funcionalidad”.

La cabecera en forma de cúpula y forrada por un material denominado stretch, que absorbe el sonido, ofrece un confort inigualable y un lugar de descanso muy relajado. El diseño cuenta con una pantalla con altavoces a los pies de la cama discretamente colocados, donde poder ver la televisión o navegar por Internet. Su respaldo, creado con una tela de tapicería acústica, permite disfrutar de una noche totalmente silenciosa. Su nanotecnología avanzada hace que el tejido del colchón rechace las bacterias y cree un efecto de loto, el cual evita la humedad, las manchas y la suciedad. El color puede ser seleccionado por el cliente.

Su cubierta es muy elegante y posse una iluminación inteligente por debajo de la cúpula que se activa cuando el usuario se levanta de la cama y que se apaga cuando la cama percibe demasiado calor humano, ya sea por estar durmiendo o mirando la televisión acostados. Todo un avance dentro del mundo del descanso que muestra ya, un futuro no tan lejano.

Comentarios