Descubre quién es la mujer conocida como la asesina de Badoo

Foto referencial de un asesinato. / Pixabay
Foto referencial de un asesinato. / Pixabay

Hedangelin Candy Arrieta está detenida desde 2019. Ella y su pareja son los principales señalados del asesinato de un informático que vivía en Getxo.

Descubre quién es la mujer conocida como la asesina de Badoo

Una venezolana  de 34 años, que responde al nombre de Hedangelin Candy Arrieta es la principal sospechosa del asesinato de un informático que vivía en Getxo, al que conoció a través de una aplicación conocida como Badoo

La mujer utilizaba sus encantos físicos para atraer a las víctimas. Era conocida como "Dulce Ángel", una auténtica caza hombres que enviaba fotos sugerentes con poca ropa, con la promesa de una jornada sexual trepidante, que terminaba en un robo con la ayuda de su pareja, el marroquí Mohamed Achraf y una tercera persona que los ayudaba a perpetrar los crímenes.

Todo empeoró cuando se toparon con José Antonio Delgado. El informático vasco fue golpeado hasta quedar inconsciente según informa El Periódico.  Le quitaron unos 1.500 euros y su coche de alta gama fue vendido por 10.000 euros.

Posteriormente lo enterraron vivo en las afueras de Pedrola; la Guardia Civil encontró el cadáver del empresario el 27 de septiembre y después, las pistas condujeron hacia Candy, en cuyo domicilio encontraron diversos objetos de valor de todos los robos que había hecho y además de los anteojos de Delgado.

Manipuladora profesional

De acuerdo a las investigaciones, Arrieta es una ciudadana venezolana que se encuentra en España desde hace más de cuatro años, bajo el amparo de un asilo político. Lo llamativo del asunto es que se está en Europa después que afirmaba ser una "chavista de corazón", que estaba necesitada de vivienda para ella y sus hijos.

Fuentes judiciales contactadas por El Periódico aseguran que esta dama es una manipuladora profesional, que tiene una gran capacidad para conseguir sus objetivos, especialmente si en estos están involucrados hombres de edad madura.

Candy Arrieta, que en las redes sociales se daba a conocer como ’Dulce Ángel’.

Más de siete meses después de su arresto (5 de octubre de 2019), ahora la juez María José Bello ha dictado un auto para cerrar el sumario y las investigaciones, para comenzar próximamente un juicio contra la mujer y sus cómplices por asesinato, detención ilegal, estafas y amenazas. @mundiario

Comentarios