Desarticulan una banda que robó objetos de 60.000 euros en locales de Alicante

robo
Un coche patrulla de la Policía Nacional española / Europa Press.
Los delincuentes han sido puestos a la orden de la Fiscalía de Alicante para proceder a su imputación y sanción penal respectiva
Desarticulan una banda que robó objetos de 60.000 euros en locales de Alicante

La criminalidad no se detiene en las zonas y regiones más adentradas de España aunque exista un prolongado estado de alarma derivado de la pandemia de coronavirus.

Y es que unos agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Alicante un grupo presuntamente dedicado a cometer robos en construcciones y en locales de restauración. El valor de lo robado asciende a 60.000 euros, reseñó la agencia Europa Press.

La Comisaría provincial ha informado de que en total han sido detenidas cuatro personas, todos españoles y de entre los 24 y 62 años.

Esos delitos pueden conllevar una carga penal de hasta 5 y 7 años de prisión.

La investigación arrancó por las denuncias en las que se denunciaban robos con fuerza en obras en construcción y en restaurantes y una discoteca de la zona de playa de San Juan. Los autores habían sustraído numerosa maquinaria y herramientas de obra de gran valor económico, según el informe de la Policía local. 

Ante ello, agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte recabaron los datos para la localización de los autores y consiguieron la identificación de los presuntos autores tras el visionado de las cámaras de seguridad.

Los delincuentes han sido puestos a la orden de la Fiscalía de Alicante para proceder a su imputación y sanción penal respectiva. @mundiario

Comentarios