Cuatro deportes divertidos para ejercitarse sin parar

Pareja ejercitándose. RR SS.
Pareja ejercitándose. / RR SS.

Hacer ejercicio no es la actividad preferida de muchos, pero con estos deportes te darán muchas ganas de ir al gym a ponerte en forma.

Cuatro deportes divertidos para ejercitarse sin parar

No todo el mundo está motivado a ir al gym y ejercitarse. Pero lo cierto es que son actividades que necesitamos para ponernos en forma y mantenernos sanos. Si eres de los que prefiere estar en cama o sentado enfrente del ordenador, entonces prueba con estos deportes divertidos que te motivarán a mares:

1. Cardio tenis: es una actividad que combina los movimientos estratégicos del tenis con ejercicios cardiovasculares. Puedes iniciar con bajo nivel e ir aumentando la intensidad luego de cada sesión. Con esto puedes perder hasta 500 calorías fácilmente según Cosmopolitan.

2. Cross Bowling: para reducir el estrés, ejercitarte y lucir espectacular. Esta actividad combina lo mejor del juego de bolos con los ejercicios al aire libre como los movimientos de brazos o elevaciones de pierna. Es bueno incorporar pesos distintos tamaños para ir aumentando o reduciendo la intensidad.

3. City paddle: es un ejercicio para los surfistas. Pero si eres de los que prefieren deportes menos intensos, entonces prueba en lagos, ríos o estanques.

4. Fooxing: se combina el footing con el boxeo. Es uno de los más completos y con el puedes perder peso muy rápidamente. Con él podrás moldear tu cuerpo y solo bastará con dedicarle 15 o 20 minutos al día. @mundiario

Comentarios