Demi Lovato sustituye a Selena Gomez en el concierto de un festival

Demi Lovato. / Allure
Demi Lovato. / Allure

El Global Citizen Festival no tendrá la presencia de una de las cantantes más aclamadas en el mundo. Selena Gomez además de darse un descanso y cancelar su tour tampoco se presentará en Nueva York.

Demi Lovato sustituye a Selena Gomez en el concierto de un festival

Es oficial que Demi Lovato estará remplazando a Selena Gómez en el Global Citizen Festival que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Nueva York. Gomez, quien iba a escabullirse por un momento de su gira para este concierto, no podrá asistir debido a la enfermedad que la hizo cancelar todo actividad pública en su agenda.

El festival tendrá a estrellas como Rihanna , Kendrick Lamar y Metallica junto a Lovato que ya confirmó su asistencia a través de Twitter. En la publicación ella manifiesta lo orgullos que está por apoyar la causa y deja un vídeo en el que graba la importancia de la salud para el desarrollo en el mundo.

 

Por ahora, Selena Gomez se encuentra en su casa de Texas recuperándose junto a su familia y amigos más cercanos. En el caso de Demi, sigue en su gira Future Now Tour con Nick Jonas por todo Estados Unidos.

Comentarios