Demi Lovato reafirma su apoyo a Clinton y se sincera durante la Convención Nacional Demócrata

Demi Lovato. / Allure
Demi Lovato. / Allure

La cantante aprovechó el momento para reflexionar sobre su pasado con enfermedad mental y de esta manera, apoyar a Hillary Clinton.

Demi Lovato reafirma su apoyo a Clinton y se sincera durante la Convención Nacional Demócrata

Durante la Convención Nacional Demócrata, el 25 de julio en Philadephia, la cantante Demi Lovato abrió la velada con un discurso antes de interpretar su tema 'Confident'.

Lovato habló sobre lo difícil que es vivir con una enfermedad mental, un tema con el que la cantante de 23 años ya está familiarizada. “Como millones de estadounidenses, vivo con enfermedades mentales; pero tengo mucha suerte, tengo los recursos y apoyo necesarios para recibir tratamiento en una instalación de primera,” comenzó la intérprete de 'Cool for the Summer'. 

“Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de distintas clases sociales no reciben ayuda, ya sea porque temen al estigma o porque no pueden pagar los gastos de los tratamientos"

“Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de distintas clases sociales no reciben ayuda, ya sea porque temen al estigma o porque no pueden pagar los gastos de los tratamientos", recalcó Lovato.

“Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir una vida normal y empoderada aun cuando sufres de enfermedades mentales. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas; ¡esa candidata es Hillary Clinton!", terminó la joven que por muchos años batalló con un desorden alimenticio.

Grandes personalidades del mundo de la música y celebridades se han hecho presentes a la Convención, entre ellos Eva Longoria, America Ferrera, Sarah Silverman, Michelle Obama, Bernie Sanders y próximamente, Katy Perry.

Comentarios