La declaración de amor de Tom Hiddleston a Taylor Swift desata ola de burlas

Taylor Swift y Tom Hiddleston. / revistavanityfair.es
Taylor Swift y Tom Hiddleston. / revistavanityfair.es

El actor, que interpreta al villano Loki para el universo de Marvel, ha generado un aluvión de burlas por usar una camiseta en la que declara su amor por Taylor Swift. 

La declaración de amor de Tom Hiddleston a Taylor Swift desata ola de burlas

Fotografías de la pareja tomados de la mano y caminando juntos en la playa, comenzaron a aparecer desde junio pasado. Ahora en el fin de semana del 4 de julio, la pareja fue fotografiada una vez más en la playa junto a varios de sus amigos, pero está vez el actor llevaba una camiseta blanca sin mangas en la que ponía un YO más un corazón rojo más las iniciales de Swift, anunciando no sólo a la cantante, sino al mundo que está enamorado. El atuendo ha sido duramente criticado en las redes sociales y ha desatado incesantes burlas desde que las fotografías del encuentro se hicieran públicas.

Comentarios como "¿Quién se imaginaría que Tom Hiddleston alguna vez se convertiría en Tom Cruise", o “Me hacen vomitar” fueron algunos de los más inofensivos en las redes sociales. Por el momento la pareja parece no dar importancia a las críticas y continúa manifestando su amor. La relación entre ambas estrellas es reciente ya que las primeras fotografías se dieron a conocer apenas dos semanas después de que Swift y su novio de varios meses, Calvin Harris, anunciaran su ruptura.

 

Comentarios