Decenas de hombres violaban a una mujer por 10 años tras ser drogada por su marido

La sexagenaria fue violada durante una década por decenas de hombres que su marido contactaba por Internet. El hombre grababa todo. El caso conmociona a Francia.
Un caso estremecedor de agresión sexual conmociona a Francia y al mundo. Se trata de una mujer sexagenaria que durante una década había sido violada por decenas de hombres con el consentimiento de su marido quien la drogaba para dejarla inconsciente y luego contactaba por internet a los violadores para que la abusaran.
El caso ocurría al sureste de Francia, según ha informado la policía francesa que ha logrado descubrir este suceso luego que el marido de la víctima fuese sorprendido intentando grabar a mujeres en los probadores de una tienda de ropa.
Cuando la policía hizo la revisión de su ordenador en su residencia encontró una serie de videos de abusos sexuales. La víctima era su esposa. Así fue como los investigadores policiales revelaron que el detenido, un artesano de 68 años, era el artífice de semejante aberración al permitir que su mujer fuese violada al menos en unas 45 ocasiones según la información preliminar que ha recogido la policía.
La policía ha informado que el hombre "utilizaba potentes ansiolíticos para drogar" y una vez que dejaba inconsciente a su mujer permitía la entrada de otros hombres para que la violaran y en ocasiones también participaba de la agresión sexual.
Hasta ahora hay 44 detenidos
La Fiscalía de Avignon ha confirmado la detención de 44 hombres hasta el momento luego que se arrestaran a nueve durante unos registros en domicilios de donde había información que se ocultaban.
Entre este número de detenidos está el marido de la víctima con quien la mujer tuvo tres hijos y con quien ha estado casado por 50 años.
Según Le Parisien el hombre ha sido acusado de violación en primer grado, agresiones sexuales y administración de sustancias perjudiciales.
El comisario de la policía judicial de Avignon, Jérémie Bosse Platière, sorprendido y la vez impactado por el caso ha reconocido que nunca se había tenido tantas pruebas en este tipo de delitos sexuales.
“Aquí, todo está demostrado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no se acuerda de nada”, ha dicho por la clara evidencia de los videos encontrados en el ordenador del marido de la mujer.
Las edades de los hombres detenidos oscilan entre 24 y 71 años y entre ellos hay un bombero, un periodista, un guardián de prisiones o un enfermero, entre otros, de acuerdo con el diario Var-Matin. Algunos son solteros, otros casados y hasta padres de familia.
El grado de inconsciencia de la mujer era tal que nunca recordaba nada y lo único que podía sentir eran dolores de cabeza y lagunas mentales en el tiempo que estaba consciente. No se descarta la detención de otros hombres en este caso de agresión sexual. @mundiario