¿Qué deben hacer las mujeres que no llegan al squirt, la eyaculación femenina?

Imagen promocional de Californication.
Imagen promocional de Californication.

Existen técnicas para manipular, mediante masajes, la zona vaginal, y conseguir que se produzca la eyaculación, así que, chicos, a trabajar. Ahí tenemos la imagen de Laura chorreando...

¿Qué deben hacer las mujeres que no llegan al squirt, la eyaculación femenina?

Ya comentamos en esta sección de Sexo de MUNDIARIO un tema que está ahora muy de moda en el cine porno: el squirt o, lo que es lo mismo, la eyaculación de la mujer. Sí, sí -¿recuerdan?-, las chicas también nos corremos a chorro. Y esto de que le llamen es squirt es precisamente porque significa chorro en inglés.

Comentaba también que a menudo me viene a la mente la imagen de Laura chorreando en toda la cara a Charlie, el amigo de Hank Moody (David Duchovny), en el capítulo 'The Devil’s Threesome' de la serie 'Californication'. Eso sí que es un verdadero squirt.

Y algunas lectoras -también lectores, la verdad- me han pedido más detalles. A ver. Dicho así en plan técnico, la eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido producido las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo.

En juego tenemos, por tanto, clítoris, labios menores, apertura de la uretra, glándulas de Skene, vagina, y glándula de Bartholin. ¿Entendido? ¿Nos situamos todas/os?

El líquido expulsado es descrito como un líquido claro blanco o transparente que surge de la uretra, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata pero con sabor más suave, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene.

Las aperturas de las glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Actualmente parece ser que hay pocas mujeres con esta característica.

Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres. A pesar de ello, mujeres poseedoras de dichas glándulas no son capaces de lograr la eyaculación. Pero tranquilas: existen técnicas para manipular, mediante masajes, la zona vaginal, y conseguir que se produzca la eyaculación, así que, chicos, a trabajar.

bet365

Comentarios