Debco publica y explica en su nueva web la estructura de un despacho de síntesis

Debco Estructura Profesional (www.debco.es) es una empresa fundada por Eduardo Debén Probados y Miguel Fernández Colín, profesionales ambos con más de 25 años de experiencia en el sector de asesoría.
Debco publica y explica en su nueva web la estructura de un despacho de síntesis

La nueva web de Debco, asesoría legal y de empresas, publica la estructura de un despacho de síntesis, de posible interés para los emprendedores.

Según explica Debco, las fuerzas económicas y legales desencadenadas en la sociedad generan "ciertas fisuras" en empresas y organizaciones, que conviene atajar "con una serie de medidas profesionales, inteligentes, tenaces y éticas".

Debco Estructura Profesional, fundada por Eduardo Debén Probados y Miguel Fernández Colín, profesionales ambos con más de 25 años de experiencia, constituye la apuesta "por un despacho capaz de sintetizar la definición y aplicación de éstas medidas", concibiéndolas bajo "un enfoque global y personalizado".

Debco se autoexige ofrecer a sus clientes "las mejores opciones posibles" para cada caso. Para ello ofrece un amplio elenco de servicios en diversas ramas del ámbito económico y legal, centrando su actividad en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, empresarios, profesionales y particulares en materia financiera, tributaria, contable, económica y jurídico-legal.

"Nuestro objetivo -explican-  es contribuir a la mejora en la gestión de los asuntos de nuestros clientes mediante el estudio y planificación de las estrategias y opciones más convenientes, con la intención de auspiciar y dar respuestas eficientes, fiables y de contrastada razón práctica y teórica, y proporcionando en todo caso un asesoramiento especializado en nuestro campo de actuación".

Debco cuenta con un equipo humano compuesto por abogados y economistas, con amplia formación técnica y experiencia en el ámbito del asesoramiento a empresas y particulares, que permite "proporcionar a nuestros clientes una asistencia especializada, independiente y personalizada", explican desde esta firma de asesoría legal y de empresas a la hora de perfilar qué es la estructura de un despacho de síntesis.

Debco publica y explica en su nueva web la estructura de un despacho de síntesis
Comentarios