DC promete que La Liga de la Justicia será mejor que Batman vs. Superman

Batman vs. Superman.
Batman vs. Superman.

DC Comics sabe que la película de los dos superhéroes fue un fiasco por lo que se ha comprometido a no volver a cometer los mismos errores.

DC promete que La Liga de la Justicia será mejor que Batman vs. Superman

Tras la mayúscula decepción de Batman vs. Superman, la empresa DC Comics deberá trabajar y enserio para recuperar las ilusiones de sus fans, a quienes El Escuadrón Suicida tampoco les llenó. La siguiente película de este universo será La Liga de la Justicia, para la que la empresa prometió que no volverá a cometer los mismos errores y entregarán un material digno.

Según Geoff Johns, director creativo de la editorial de historietas, el primer gran cambio será salir del tema tan sombrío que Zack Snyder le ha dado a las últimas cintas. "En el pasado, el estudio ha dicho: ‘Oh, las películas de DC son sucias y oscuras, y eso es lo que las hace diferentes’. Eso es un error enorme", confirma Johns. Para el directivo, lo más importante es que las películas de la firma sean alegres y tengan un escenario positivo, el cual "aparece incluso en Batman". 

Johns dejó ver que las malas críticas a la película que enfrentó al hombre de acero y al hombre murciélago tomaron por sorpresa a todos. Sin embargo, esos duros comentarios les ayudaron a abrir los ojos y darse cuenta de que necesitaban un cambio urgente en sus producciones. 

Comentarios