David Beckham se divierte saboteando la transmisión en vivo de su hijo Brooklyn

Brooklyn y David Beckham. / Instagram
Brooklyn y David Beckham. / Instagram

El ex futbolista del Manchester United y del Real Madid interrumpió la transmisión de Instagram de su hijo mayor para regañarlo de que debería estar en la escuela.

David Beckham se divierte saboteando la transmisión en vivo de su hijo Brooklyn

David Beckham es de lo más tierno y gracioso en cuanto a sus muestras de afecto y su rol como padre ante sus hijos. Esta vez, el exfutbolista se ha divertido causándole un momento bochornoso a su hijo mayor de 17 años. Ahora, que los en vivo de Instagram se han vuelto tan populares, Brooklyn decidió compartir con sus seguidores, pero en plena transmisión su padre apareció haciendo un par de comentarios inesperados.

"Deberías estar en la escuela" fue lo que le dijo frente a unos 9.000 y 11.000 personas que lo estaban viendo. Aunque su padre quiso avergonzarlo aún más y le reclamó por su vestuario. "Esa es mi camisa", escribió Beckham en el en vivo de su hijo. Sin embargo, aunque de lo más gracioso y vergonzoso, este tipo de bromas son comunes entre padre e hijo. De hecho, en una de las publicaciones de Brooklyn su padre ha comentado que el chico lleva de nuevo su ropa.

Brooklyn Beckham recibe una reprimenda por su padre. / Instagram

Brooklyn Beckham recibe una reprimenda por su padre. / Instagram

Estos comentarios son una clara muestra de que el afamado exfutbolista en vez de castigar a sus hijos, los puede avergonzar en público para que se comporten y hagan las cosas bien (como no saltarse de clases). Brooklyn es el mayor de cuatro hijos Romeo (14 años), Cruz (11) y Harper (5). Además, es conocido por ser uno de los modelos más jóvenes de la industria y tiene unos 9,1 millones de seguidores en Instagram.

Comentarios