David Ayer contesta en Twitter las duras críticas a El Escuadrón Suicida

David Ayer.
David Ayer.

A apenas horas de su lanzamiento, la película de DC Comics y Warner no ha aprobado el escrutinio del público, lo cual molestó al escritor y director de la misma.

David Ayer contesta en Twitter las duras críticas a El Escuadrón Suicida

Las expectativas levantadas alrededor de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) bajaron a la realidad a los fanáticos de DC Comics que ya tuvieron la oportunidad de verla. Las primeras críticas llegaron entre el lunes y el martes y, en general, dejan en muy mal lugar tanto al director como al elenco, salvo actuaciones puntuales como las de Margot Robbie o Will Smith.

"La película empieza bien, pero luego se pierde la emoción por la falta de escenas creativas", criticó The Hollywood Reporter añadiendo que "es bastante confuso porque al principio promete que será excelente pero nunca llega a serlo realmente". Las opiniones en otros medios y diversos foros de internet han demostrado que los aficionados a los comics han salido bastante decepcionados tras haber presenciado la cinta que esperaron durante meses.

El primer participante de la producción en replicar las críticas ha sido el escritor y director de la cinta, David Ayer. Por medio de su Twitter, el oriundo de Illinois dejó claro que, pese a lo irreverentes que han sido los comentarios sobre su trabajo, él se siente orgulloso.

 

"La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice por los fans. La mejor experiencia de mi vida", escribió Ayer en la red de los 140 caracteres.

Comentarios