Los cinco datos curiosos de hoy: cinco hijos de famosos con nombres raros

Nicolas Cage.  / RR SS
Nicolas Cage.

Las celebridades tienden a llamar la atención de todas las maneras posibles y para ese fin cuenta incluso el darle un nombre bizarro a sus propios hijos. 

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco hijos de famosos con nombres raros

Los famosos buscan estar siempre en las portadas de los medios y en las bocas de todos. No importa cuál sea el precio que haya que pagar para ello, o incluso si el precio lo debe pagar alguien más. Ese alguien más puede ser hasta sus propios hijos, quienes son bautizados con nombres difíciles de olvidar. A continuación cinco padres que le arruinaron la primaria a sus hijos con su nombre:

1- Chris Martin y Gwyneth Paltrow:

El cantante y la actriz bautizaron a su hija como Apple. Literalmente, la niña se llama Manzana. "Lo elegimos porque suena dulce. Además, las manzanas son sanas, están buenas y tienen un punto bíblico", explicó en su momento la madre. La pequeña tendrá que agradecer que Adán y Eva no se comieron un aguacate. 

2- Nicolas Cage

El actor es fanático de Superman. En honor a su súper héroe favorito llamó a su hijo Kal-El, que es el nombre que tenía el hombre de acero en su planeta de origen. "Lo elegimos porque es un símbolo de originalidad, bondad y de los Estados Unidos de América", explicó Cage.

3- Mariah Carey

Amén de las Kardashian, Carey es probablemente una de las más grandes expertas en hacer y decir tonterías. Para prueba de ello sus dos hijos: Monroe, en honor a Marilyn Monroe, y Moroccan (marroquí, en español). El nombre llamativo obviamente es el segundo, y fue elegido en honor a una habitación de la casa de la diva decorada con ornamentos del país africano. En dicha habitación, asegura la cantante, es donde ambos niños fueron concebidos. Al menos el pequeño ya tiene una linda historia para cuando vaya a cenar a la casa de sus suegros por primera vez cuando sea grande.

4- Nicole Richie

Imaginen que un niño tenga de primer nombre Gorrión y de tercero Medianoche. Aparte, la hermana de ese niño se llamará Invierno. Pues Nicole Richie lo hizo realidad. Su hijo se llama Sparlow James Midnight y la hermana de éste es Harlow Winter Kate.

5- Ashlee Simpson

La cantante se inspiró en un popular barrio de Nueva York y en una película de Disney para bautizar a su vástago. Bronx Mowgli es el nombre del pequeño. Al menos Richie les puso un nombre en medio para neutralizar las futuras burlas. 

Comentarios