Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos que detestan el alcohol

Jim Carrey.
Jim Carrey.

Bien porque les trae malos recuerdos o bien porque superaron una adicción, lo cierto es que el licor es un vil vicio del que muchas estrellas han logrado escapar.

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos que detestan el alcohol

El alcohol es uno de los vicios más tontos que existe en el mundo. Capaz de sacar lo peor de las personas, la adicción a estas sustancias está más fuerte que nunca por lo que transmite la música y las películas, es decir serios mensajes de que si no se está borracho, la vida es aburrida. Pese a que muchos caen en la trama, hay también bastantes que ni se acercan o que logran escapar a ella. A continuación, cinco famosos que se declaran sobrios, y por razones muy variadas:

1- Jennifer López

La diva del Bronx ha comentado que jamás ha tomado ni una gota de bebidas alcohólicas porque le hace daño a la piel. Tiene bastante sentido, considerando que sigue viéndose como hace 15 años.

2- Jim Carrey

El actor lo tiene claro. Según sus palabras "la vida es muy hermosa para desperdiciarla en drogas y alcohol".

3- Eminem

El rapero batalló durante años con una seria adicción. La buena noticia es que a estas alturas va a llegar casi a la década de sobriedad.

4- Kristin Davis

La actriz que formó parte del elenco de la serie Sex and the City tuvo una seria batalla con el licor. De hecho, en su momento admitió que era tanta su necesidad por la bebida, que llegó a pensar que la mataría antes de siquiera llegar a los 30. Hoy en día, está totalmente rehabilitada.

5- Tyra Banks

La súper modelo ha admitido que probó el licor por primera vez cuando tenía solo 12 años. Lo odio desde la primera gota y nunca ha vuelto a tomar.

Comentarios