Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos declarados antichavistas

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Los herederos de Hugo Chávez se han ganado a pulso ser de los más odiados del continente. A este creciente odio no escapan ni cantantes, ni actores.  

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos declarados antichavistas

El chavismo es un movimiento político venezolano que está viviendo sus horas más difíciles y, tal vez con un poco de fe, las últimas. Su despotismo y su descaro le han ganado el odio de importantes figuras a nivel mundial. Ese sentimiento ha superado las fronteras del ámbito político y ha llegado también a la farándula. A continuación cinco famosos declarados antichavistas:

1- Ricky Martin

El puertorriqueño siempre ha promovido mensajes de paz y amor por todo el mundo. Ni la paz ni el amor van con los valores que transmitió en vida Hugo Chávez. Durante la Toma de Caracas del jueves, el cantante aprovechó para manifestarse en sus redes sociales a favor de la manifestación.

2- Alejandro Sanz

Desde la manifestación de 2014, provocada por Leopoldo López, el español ya estaba al pendiente de los acontecimientos. El cantante le envió ánimos a los venezolanos en sus redes. 

 

 

3- Paulina Rubio

La cantante mexicana publicó en su Twitter mensajes de ánimo y hasta vídeos como motivo de las manifestaciones de hace dos años. 

 

4- Thalia

La competencia de la persona del inciso anterior también ha enviado sus buenas vibras a los venezolanos en las últimas horas. Ya en las manifestaciones de hace dos años la cantante seguía de cerca los eventos. 

 

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

 

5- Verónica Rodríguez

Venezolana y con nombre propio en la industria del cine para adultos. Esta actriz porno tiende a tuitear y retuitear todas las novedades que acontecen en su país natal.

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos declarados antichavistas
Comentarios