Los cinco datos curiosos de hoy: las dietas más ridículas de las famosas

Beyoncé Knowles.
Beyoncé Knowles.

Cuerpos como los de Beyoncé, Katy Perry o Kylie Minogue pueden ser deseados por muchos pero el precio que éstas deben pagar para estar así roza lo tonto.

Los cinco datos curiosos de hoy: las dietas más ridículas de las famosas

Los cuerpos de muchas famosas son el ejemplo a seguir de muchos de sus aficionados. Con todo y que en sus vídeos o sesiones de fotos pasan por varios arreglos y filtros de Photoshop, lo cierto es que muchas de ellas hacen dietas y planes alimenticios que son incomprensibles, costosos y hasta peligrosos en algunos casos. A continuación, cinco dietas de esas inéditas:

1- Beyoncé

La cantante tiene unas curvas que dejan boquiabierto a cualquiera, pero el precio a pagar es extremadamente peligroso. La artista revela que ha acudido a la dieta Master Cleanse que, en síntesis, consiste en eliminar los sólidos de la alimentación, es decir, comer sólo agua, zumo de limón, cayena y sirope de araca.

2- Katy Perry

Si Beyoncé se priva de los sólidos, Katy Perry también. La intérprete de Hot and cold optó por seguir la dieta The M-Plan, que consiste en comer champiñones crudos durante 2 semanas.

3- Christina Aguilera

Sus mejores años en la escena musical ya pasaron. A estas alturas su peso ha sido muy criticado por sus seguidores y por medios especializados. Y es que como se recuerda hace 15 años Aguilera tenía una de las figuras más sexys de la industria. Según ella misma, su gran secreto era una dieta basada en el color, es decir, un día comía sólo alimentos rojos, al otro verde y así en cada día de la semana.

4- Kylie Minogue

La modelo ha reconocido que tiene una dieta que le puede ayudar a bajar 8 kilos en menos de dos semanas. Poco importa que sea un atentado contra su vida, ella igual hace esa famosa dieta, llamada la del Pomelo, pues eso es lo único que se come en ese régimen durante dos semanas.

5- Reese Whitherspoon

A la rubia abogada le dijeron que comer potitos para bebé en el desayuno y carne con vegetales en la cena era un buen plan. No obstante, según nutricionistas, es básicamente la misma cantidad de calorías que cualquier persona promedio consume en un día sin ninguna dieta.

 

Comentarios