Los cinco datos curiosos de hoy: cinco curiosidades de El Escuadrón Suicida

Actores de Escuadrón Suicida. / Instagram @suicidesquadmovie
Actores de Escuadrón Suicida. / Instagram @suicidesquadmovie

La película de DC Comics y Warner ha sido la decepción más grande del año cinematográfico, pero hay un par de datos sobre la cinta que pasaron desapercibidos.

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco curiosidades de El Escuadrón Suicida

Todos coinciden en que El Escuadrón Suicida ha sido un absoluto fiasco. La ausencia de el Joker, lo incomprensible de muchos puntos de la trama y, sobre todo, las altas expectativas han sido algunos de los factores que los aficionados han aprovechado para condenar la pobre producción de DC Comics y Warner, que parece haber hecho todo mal desde Batman vs. Superman. Sin embargo, hay un par de datos que probablemente no se conocían sobre la película de estos villanos. A continuación, cinco de ellos.

1- Ryan Gossling iba a ser el Joker

El actor estaba a punto de firmar para interpretar a la principal némesis de Batman, pero la productora le obligaba a firmar para hacer seis películas, por lo que él lo rechazo. Igual, si las seis películas iba a tener el mismo tiempo en la cinta que Jared Leto hubiera ganado mucho dinero por no actuar ni aparecer nada de tiempo.

2- Tratamientos para todos

Debido a lo bizarro de los personajes y del argumento de la cinta, los actores de El Escuadrón Suicida recibieron tratamiento psicológico durante el rodaje para que no perdieran la perspectiva de la realidad. 

3- Will Smith y Deadshot

El actor no sólo se afeitó para su personaje sino que también fue a entrenar a bases del Ejército de los Estados Unidos para aprender a disparar. Resultó ser que el actor tiene talento para ello.

4- El maquillaje de Killer Croc

Uno de los personajes más impresionantes por su apariencia era precisamente Killer Croc. Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que dio vida a este villano, se sometía a sesiones de maquillaje de cinco infinitas horas hasta estar listo para pararse frente a las cámaras.

5- Tatuados de por vida

El elenco estaba tan emocionado con su trabajo, que se tatuaron las iniciales de la película en distintas partes del cuerpo. Los tatuajes fueron hechos por Will Smith y Margot Robbie, esta última tatuadora aficionada. Después de ver la película y de leer las críticas, probablemente ven ese tatuaje como si fuera uno del nombre de su ex.

Comentarios