Los cinco datos curiosos de hoy: Chris Evans, el actor que no lee comics

Chris Evans. / fmdos.cl
Chris Evans. / fmdos.cl

La película que enfrenta al capitán con Iron Man es la más esperada por todos los aficionados de Marvel. A continuación, cinco datos sobre el gran protagonista de la cinta.

Los cinco datos curiosos de hoy: Chris Evans, el actor que no lee comics

Christopher Robert Evans nació en Massachussets el 13 de junio de 1984. El actor se ha hecho un espacio entre los fanáticos de Marvel, primero por su interpretación de La Antorcha Humana en la cinta Los 4 Fantásticos y segundo, y más importante, por su trabajo en la piel de Capitán América. La película que tiene como protagonista a ese último súper héroe es la sensación en todos los países en que se ha estrenado. A continuación, cinco datos sobre el actor de 31 años:

1- No le gustan los comics

Ha interpretado a dos súper héroes de dos franquicias legendarias para los aficionados a los comics, pero lo cierto es que él jamás en su vida ha leído uno.

2- Tatuajes

Tiene bastantes tatuajes pequeños en todo su cuerpo. No obstante, entre lo diminutos de los mismos y el maquillaje, rara vez se le pueden ver en las películas.

3- Todo natural

Contrario a lo que muchos piensan, su musculatura en 100% natural, y nunca ha necesitado retoques para ninguno de sus papeles.

4- Apoyo a la comunidad LGBT

Su hermano es homosexual, y desde que lo confesó, Evans se ha erigido como un defensor de los derechos de la comunidad LGBT.

5- ¿Por qué el cine?

El deseo de dedicarse a la industria cinematográfica probablemente le nació desde que veía trabajar a su madre. La señora era la encargada de pintar y armar sets previos a los rodajes de las películas. 

Los cinco datos curiosos de hoy: Chris Evans, el actor que no lee comics
Comentarios